QUIENES SOMOS
Somos una empresa filial de Ospinas & Cia S.A., creada en el 2012 con la misión de desarrollar y ofrecer al sector inmobiliario soluciones para la operación, administración y gestión de inversiones inmobiliarias.
MISIÓN
Generar el mayor valor de los activos inmobiliarios de nuestros clientes a través de la gestión efectiva de los contratos, gestión de la información relevante para la toma de decisiones y la constante innovación en el desarrollo de soluciones en un escenario de profundos y acelerados cambios en el comportamiento de los mercados y los hábitos de consumo.
VISIÓN
Nuestra visión es ser el gestor de activos e inversiones inmobiliarias más importante en Colombia, reconocido por su generación de valor, eficiencia, capacidad de respuesta, innovación en soluciones, transparencia y altos estándares de servicio
VALORES CORPORATIVOS
INNOVACIÓN
Buscamos formas diferentes de hacer las cosas, ideas novedosas, para encontrar soluciones y el mayor valor posible a los activos de nuestros clientes.
INTEGRIDAD
Somos reconocidos por hacer lo correcto en todas las circunstancias y por nuestra intachable actitud y transparencia en la forma de proceder.
SERVICIO AL CLIENTE
Estamos siempre dispuestos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes externos y a brindar ayuda con la mejor actitud a nuestros clientes internos.
AGILIDAD Y FLEXIBILIDAD
Somos una empresa de rápida capacidad de respuesta y de fácil adaptación al cambio de condiciones del entorno y a la alineación completa hacia los objetivos de los clientes.
EXCELENCIA
Somos sobresalientes en la calidad de nuestro trabajo, eficientes en la utilización de los recursos y orientados siempre a dar lo mejor.
TRABAJO EN EQUIPO
Trabajamos constructivamente con los demás para alcanzar un objetivo común, todos aportamos y contamos el uno con el otro.
PROPUESTA DE VALOR
La generación de valor se fundamenta en la correcta gestión y operación inmobiliaria creando sinergia y soluciones innovadoras que se adaptan a los retos presentes y futuro del mercado.
Transparencia e innovación
Eficacia en proceso de desarrollo operativo
Equipos de trabajo
Plataformas tecnológicas
EQUIPO MULTIPLIKA
En Multiplika entendemos que el éxito de la prestación de servicios inmobiliarios depende del equipo humano capacitado, competente y comprometido con la generación de valor para inversionistas. Para cada una de las actividades en la administración de su portafolio, encontrará un miembro de nuestro equipo experto para atender sus necesidades.
Ingeniera Civil con Especialización en Administración de Empresas Constructoras, con experiencia en dirección y manejo integral de proyectos inmobiliarios de centros comerciales y vivienda, en sus diferentes fases de planeación, comercialización, ejecución, liquidación y operación.
Ingeniera Industrial con experiencia liderando procesos operativos en la administración de contratos de arredramiento y/o concesión, así como actividades de facturación y cartera garantizando el cumplimiento de los portafolios bajo administración.
Abogada con experiencia en el sector inmobiliario y real, desarrollando procesos jurídicos, negociación de contratos, apoyo en gestión comercial, diseño de estrategias jurídicas para la administración de portafolios y estructuración de minutas que garanticen la calidad de los acuerdos a favor de los propietarios de inmuebles.
Administradora financiera con especialización en gerencia estratégica de negocios, Con experiencia en procesos operativos, en la administración de contratos de arrendamiento y/o concesión, así como actividades de facturación y cartera garantizando el cumplimiento de los portafolios bajo administración.
Contadora Publica con especialización en gerencia financiera y experiencia en el sector real, fiduciario e inmobiliario, liderando los procesos y cierres contables para la presentación de informes y estados financieros de los portafolios bajo administración.
Ingeniera Industrial con experiencia en el sector inmobiliario, liderando los procesos de atención al propietario y generación de reportes e informes operacionales, comerciales y financieros.
Economista, con experiencia en la operación y gestión de activos de valor, comprometidos con el cumplimiento de altos estándares de servicio y la normatividad vigente.
Ingeniero mecánico, especialista en gerencia de proyectos, -MBA-, con más de 10 años de experiencia en gestión de operaciones, eficiencia en servicios públicos, proyectos y mantenimiento para el sector inmobiliario, retail e industrial,garantizando el desarrollo del negocio, la dirección y alineación a la estrategia corporativa a través del cumplimiento de indicadores.
Contadora pública especialista en gerencia financiera con experiencia en el sector real e inmobiliario, realizando todo el proceso contable y análisis financiero para el correcto desarrollo de las operaciones de la compañía y la veracidad de la información entregada a cada uno de los stakeholders
Comunicadora Social de la Universidad de La Sabana, Especialista en Gerencia Estratégica de Mercadeo de la Universidad del Rosario, con más de 15 años de experiencia en la apertura, gestión, posicionamiento, consolidación, y liderazgo de centros comerciales del país reconocidos por los mejores resultados e indicadores. Su experiencia está basada en estrategias integrales exitosas que combinan planes comerciales y de mercadeo y su relación con sus stakeholders.
Economista con especialización en Finanzas de la Universidad del Rosario, con experiencia de 30 años en las áreas financiera, administrativa, jurídicas y recursos humanos, de los cuales 9 han sido al frente del manejo administrativo y financiero de Centro Comerciales