QUIENES SOMOS

Somos una empresa filial de Ospinas & Cia S.A., creada en el 2012 con la misión de desarrollar y ofrecer al sector inmobiliario soluciones para la operación, administración y gestión de inversiones inmobiliarias.

MISIÓN

Generar el mayor valor de los activos inmobiliarios de nuestros clientes a través de la gestión efectiva de los contratos, gestión de la información relevante para la toma de decisiones y la constante innovación en el desarrollo de soluciones en un escenario de profundos y acelerados cambios en el comportamiento de los mercados y los hábitos de consumo.

VISIÓN

Nuestra visión es ser el gestor de activos e inversiones inmobiliarias más importante en Colombia, reconocido por su generación de valor, eficiencia, capacidad de respuesta, innovación en soluciones, transparencia y altos estándares de servicio

VALORES CORPORATIVOS

INNOVACIÓN

Buscamos formas diferentes de hacer las cosas, ideas novedosas, para encontrar soluciones y el mayor valor posible a los activos de nuestros clientes.

INTEGRIDAD

Somos reconocidos por hacer lo correcto en todas las circunstancias y por nuestra intachable actitud y transparencia en la forma de proceder.

SERVICIO AL CLIENTE

Estamos siempre dispuestos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes externos y a brindar ayuda con la mejor actitud a nuestros clientes internos.

AGILIDAD Y FLEXIBILIDAD

Somos una empresa de rápida capacidad de respuesta y de fácil adaptación al cambio de condiciones del entorno y a la alineación completa hacia los objetivos de los clientes.

EXCELENCIA

Somos sobresalientes en la calidad de nuestro trabajo, eficientes en la utilización de los recursos y orientados siempre a dar lo mejor.

TRABAJO EN EQUIPO

Trabajamos constructivamente con los demás para alcanzar un objetivo común, todos aportamos y contamos el uno con el otro.

PROPUESTA DE VALOR

La generación de valor se fundamenta en la correcta gestión y operación inmobiliaria creando sinergia y soluciones innovadoras que se adaptan a los retos presentes y futuro del mercado.

Transparencia e innovación

Eficacia en proceso de desarrollo operativo

Equipos de trabajo

Plataformas tecnológicas

EQUIPO MULTIPLIKA

En Multiplika entendemos que el éxito de la prestación de servicios inmobiliarios depende del equipo humano capacitado, competente y comprometido con la generación de valor para inversionistas. Para cada una de las actividades en la administración de su portafolio, encontrará  un miembro de nuestro equipo experto para atender sus necesidades.

Ingrid Molina

Ingeniera Civil con Especialización en  Administración de Empresas Constructoras, con  experiencia en dirección y manejo integral de  proyectos inmobiliarios de centros comerciales y  vivienda, en sus diferentes fases de planeación,  comercialización, ejecución, liquidación y  operación.

Ingrid Molina, Directora de Proyectos
Ximena Hurtado

Ingeniera Industrial con experiencia liderando  procesos operativos en la administración de  contratos de arredramiento y/o concesión, así  como actividades de facturación y cartera  garantizando el cumplimiento de los portafolios  bajo administración.

Ximena Hurtado, Directora de Gestión Inmobiliaria
Adriana Azula

Abogada con experiencia en el sector inmobiliario  y real, desarrollando procesos jurídicos,  negociación de contratos, apoyo en gestión  comercial, diseño de estrategias jurídicas para la  administración de portafolios y estructuración de  minutas que garanticen la calidad de los acuerdos  a favor de los propietarios de inmuebles.

Adriana Azula, Coordinadora Jurídica
Claudia Ramirez

Administradora financiera con especialización en gerencia estratégica de negocios, Con experiencia en procesos operativos, en la administración de  contratos de arrendamiento y/o concesión, así  como actividades de facturación y cartera  garantizando el cumplimiento de los portafolios  bajo administración.

Claudia Ramirez, Coordinador de Gestión Operativa
Paola Villamil

Contadora Publica con especialización en gerencia financiera y experiencia en el sector real, fiduciario e inmobiliario, liderando los procesos y cierres contables para la presentación de informes y estados financieros de los portafolios  bajo administración.

Paola Villamil, Coordinador de Gestión Contable
Mónica Quesada

Ingeniera Industrial con experiencia en el sector  inmobiliario, liderando los procesos de atención al  propietario y generación de reportes e informes  operacionales, comerciales y financieros.

Mónica Quesada, Coordinador de Gestión Inmobiliaria
Carlos Gomez

Economista, con experiencia en la operación y gestión de activos de valor, comprometidos con el cumplimiento de altos estándares de servicio y la normatividad vigente.

Carlos Gómez, Director de servicios Mall
Edwin Rodriguez

Ingeniero mecánico, especialista en gerencia de proyectos, -MBA-, con más de 10 años de experiencia en gestión de operaciones, eficiencia en servicios públicos, proyectos y mantenimiento para el sector inmobiliario, retail e industrial,garantizando el desarrollo del negocio, la dirección y alineación a la estrategia corporativa a través del cumplimiento de indicadores.

Edwin Rodriguez, Gerente de Infraestructura
Gabriela Arevalo

Contadora pública especialista en gerencia financiera con experiencia en el sector real e inmobiliario, realizando todo el proceso contable y análisis financiero para el correcto desarrollo de las operaciones de la compañía y la veracidad de la información entregada a cada uno de los stakeholders

Gabriela Arevalo, Coordinadora Gestión Contable
Lina Alsina

Comunicadora Social de la Universidad de La Sabana, Especialista en Gerencia Estratégica de Mercadeo de la Universidad del Rosario, con más de 15 años de experiencia en la apertura, gestión, posicionamiento, consolidación, y liderazgo de centros comerciales del país reconocidos por los mejores resultados e indicadores. Su experiencia está basada en estrategias integrales exitosas que combinan planes comerciales y de mercadeo y su relación con sus stakeholders.

Lina Alsina, Gerente Comercial y de Mercadeo
Maria Clemencia Rojas

Economista con especialización en Finanzas de la Universidad del Rosario, con experiencia de 30 años en las áreas financiera, administrativa, jurídicas y recursos humanos, de los cuales 9 han sido al frente del manejo administrativo y financiero de Centro Comerciales

Maria Clemencia Rojas, Gerente Financiero y Administrativo

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